sábado, 22 de septiembre de 2018

Y DESPUÉS DEL SILENCIO, FUE LA VOZ

Increíblemente ha pasado casi un año desde la última vez que publiqué una entrada. 

Siempre hay motivos para el silencio, aunque es habitual que los míos se dejen caer sin previo aviso, y se extiendan hasta cuando dejan de sentirse cómodos... tal vez no sea algo muy inteligente cuando un libro que lleva tu nombre anda dando vueltas por ahí. Sin embargo, era muy necesario.

El silencio siempre ha sido para mi como las cenizas de las que renazco, cuando me siento sobrepasada. Y lo estuve, por casi un año. Los motivos son tan diversos como numerosos, no alcanzaría a nombrarlos todos, y tampoco creo que valga la pena dedicarles una entrada... al menos no fue para eso que estoy escribiendo ahora.

Respecto de Nereide, me tomé un poco más de tiempo del que tenía previsto para analizar todo y tomar un par de buenas decisiones. La verdad es que, un poco por afán y otro poco por porfía, me lancé a publicar el libro por el que tanto había trabajado y renunciado, abrazada de una fe ciega en que todo saldría bien, pero no fue así... uno a uno se fueron presentando distintos problemas, hasta que me cansé y llegué al silencio.


Decidí no seguir con otro tiraje de libros y me evoqué a mejorar todo lo que sentí que debía ser mejorado. Leí, borré, modifiqué, odié, lloré, mastiqué y digerí lo que había escrito hasta que volví a reencantarme con el manuscrito, con ambos, y con la historia en si. 


Además, un ilustrador excelente - www.facebook.com/Francisco.K/ - se hizo cargo de alinear mis ideas a su visión y los resultados quedaron a la vista.


La portada para el primer libro de la saga quedó así:



La portada para la nueva entrega, quedó así:


(Si desean contactar al Ilustrador, pueden escribirle a francisco.k90@gmail.com )

Ahora si puedo sentir que lo que escribo está en condiciones de ser publicado y presentado en cualquier parte. Siento que mi libro, realmente parece un libro al fin y mis esperanzas sobre el futuro mejoraron sobremanera. He recuperado las fuerzas que necesitaba para ver hacia el futuro con optimismo, y seguir dedicándome a la escritura, confiando en mis instintos y no dejando que nadie me arrebate el amor que siento por el arte de escribir, nunca más.

Después de poco más de un año, Nereide volverá a salir a la luz completamente renovada, inmersa en energías nuevas y cálidas. En Octubre re-lanzaré el tomo I, y lanzaré el tomo II, ambas tendrán ilustraciones al final de cada capítulo como ya es una costumbre; y estrenarán un logo que define a la saga.

Al fin estoy feliz, y con más ganas que nunca!!!!

Daniela!

PD: Los veo en el lanzamiento. En cuanto tenga los libros en mano (para evitar los errores del año pasado) y la fecha confirmada, les avisaré!

PD: Gracias a todos los que han esperado y siempre me envían su amor y buenas vibras.

2 comentarios:

  1. Te quiero nené, no dejes de brillar.

    (Sol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo también te quiero!! Con ustedes a mi lado, siempre es más sencillo luchar para que esos brillos no decaigan.

      Eliminar

Lo más destacado

¡HE VUELTO!

Creo que todas las entradas en este blog comienzan de la misma forma: "Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí..." y lamento que ...

Lo más leído